MISION DE AROMALUZ

 

La misión de Aromaluz tiene como principal propósito, enseñar todo lo que sé y que cada alumn@ quede experto en la fabricación de velas hechas a mano . 

 

Ha sido así hasta la fecha . Los Cursos están diseñados de manera perfecta y comprobada por años , siempre agregando nuevas técnicas, nuevos estudios de avances en el mundo, estándares de resultados, compra de materiales de última generación.  También a esto, se le suman nuevos aromas, moldes y todo lo que es crecer con las velas.  Es por todo esto, que los materiales  son incluidos, sólo trabajamos con productos de la más alta calidad mundial . 

 

Los Cursos son Individuales y a sido este el punto más importante para cada persona . Los Cursos de Aromaluz Cadles Studio, están diseñados para cumplir todas las expectativas ofrecidas, velas perfectas y excelentes terminaciones .

 

Los Cursos son diseñados por mí ( Pauli Marin), me interesa de sobre manera siempre conversar con las futuras alumnas por teléfono y ver que curso es el que más se ajusta a sus requerimientos e intereses .  

 

La calidad y prestigio de mis cursos y talleres durante ya casi 20 años, me han dado el respaldo y seriedad para que las personas elijan Aromaluz Candle Studio.

 

No realizo cursos masivos desde año 2020 por motivos de Pandemia y sólo se hacen cursos de una persona .

 

Los cursos incluyen también darle valor a tus velas, aprender a cobrar y saber cuánto vale cada una de ellas y emprender desde cero es nuestra misión. La transparencia de mis conocimientos  quedan reflejadas en cada alumna, como la entrega de todos los proveedores donde pueden comprar sus materiales, con importantes descuentos para las alumnas de Aromaluz.

 

Elige bien tu curso y lee toda la web!! te esperamos .  

PAGOS y RESERVAS

 

Cada persona interesada en tomar cualquier curso es importante que lea la página web, vea las redes sociales, sepa quién es su directora. En páginas como Facebook e Instagram aparecen trabajos de alumnas, no de todas ya que,  muchas no desean estar en dichas redes o bien no las usan .

 

En cuanto al pago de los cursos, se hace por adelantado, un mes a dos por alta demanda o más antes de partir. Funcionamos con reserva cuando la interesada lo desea hacer 2 meses antes, sin pie de pago no existe reserva. 

 

El pago del curso es  adelantado porque gran parte del material es financiado por cada alumna, usamos solo producto nuevos, que son pedidos con anticipación donde incluye pagos,envíos y  algunos internacionales.

 

El pago de un curso on line, funciona similar pago adelantado, y se le envía un comprobante de pago con el programa y lugares donde comprar,  la alumna los puede comprar en variados lugares   antes de la primera clase,  o después, según el programa de trabajo . Eso es relativo según necesidad . 

Es por ello que, NO se devuelve Dinero , ya que las pérdidas en horas que usted  cancela es un daño para Aromaluz, cada  curso contempla 16 horas de trabajo personalizado entre otros pagos como academia .  Y los online es lo mismo . 

No aceptamos cheques y tampoco el uso de tarjeta de crédito , solo transferencias bancarias o depósito . 

A cada futura alumna, se le envía comprobante formal  de manera inmediata del recibo de dinero, posteriormente un segundo comprobante en caso de hacerlo con dos transferencias. 

La persona puede suspender los días cuantas veces desee, hasta 2 años . Jamás perderá su cupo , todo lo referente a las asistencias es conversable .  

La dirección de nuestros talleres de Providencia y Vitacura, se le entregan sólo  a las alumnas mediante un documento que señala : dirección, fechas y horarios . Esto es solo por seguridad, ya que no atendemos público y no recibimos personas que no tengan que ver con Aromaluz. 

 

VENTAS 

Aromaluz vende material desde 2021 a raiz de Pandemia, nos hacemos cargo de tus pedidos, para eso cada alumna recibe una clave para la tienda virtual,  la cual estará visible para todo publico cuando pase pandemia . 

No se aceptan mascotas , no se aceptan compañías , se requiere uso de mascarilla .

 

Gracias 

 

Equipo Aromaluz