Mision de Aromaluz

La misión y compromiso es enseñar todo lo que sé  y es que cada alumna quede experta el la fabricación

de Velas  .

Ha sido así hasta la fecha . Los cursos están diseñados de manera perfecta y comprobada  por años ,siempre agregando nuevas técnicas , variaciones de temperaturas nuevos aromas , tecnologías químicas  ,ceras , moldes ,  entre otras cosas relacionadas en el arte de las Velas 

Los cursos son individuales y ha sido éste el punto más importante para cada persona, Cada curso está diseñado para cumplir el objetivo de cada uno de ellos. y crear  velas perfectas y bellas. 

 

Los cursos son realizados por mi ( Paulina Marín) y  me interesa de sobre manera siempre conversar con las futuras  alumnas y ver que curso se ajusta más a sus intereses.  La calidad y prestigio de mis talleres durante estos 20 años , me dan el respaldo y seriedad a cada persona que esté interesa en mi trabajo. 

 

No realizo Cursos Masivos  , no vendo materiales o insumos. 

En Aromaluz   se enseña a todo en velas , a venderlas , a darle el valor real  . Emprender con ellas ... yo   traspaso  mi experiencia a cada persona según sea su necesidad.  Cada alumna de Aromaluz se le entrega una clave de acceso al sitio para bajar Novedades, sitios de interés , ferias a las cuales me invitan y mis alumnas por ende pueden participar y vender sus velas . Desde la primera clase les doy la lista de lugares de donde comprar sus materiales con importantes descuentos ,al ser miembro de Aromaluz . 

Elige tu curso !!!

 

 

Pagos y Reservas

Cada persona interesada en tomar un curso es importante que lea la página web completa , revise las redes sociales y vea el trabajo de las Alumnas en Facebook o Instagram , cada curso se realiza con Material de primera Calidad y nuevos .

El curso que usted tome , se debe agendar  con anterioridad , ya que , no son cursos diseñados en masivo , son personalizados , Aromaluz funciona con una reserva previa , según sea la demanda , con ésta  la persona deja sus días  y horas tomadas :  

El curso debe estar cancelado  con anterioridad  debido a la alta demanda  y debe estar pagado  una semana antes , si la persona reservo,  se le resta la suma del curso la reserva o bien cancela el curso completo .

 

La Reserva no se devuelve ya que las pérdidas de horas que usted cancela ,  es un daño hacia Aromaluz.  Cada  Reserva contempla 16 horas de trabajo personalizado. Por ello se le pide a tod@s que lean la página web completa. 

 

La persona que toma curso se le pide : Nombre Completo y Rut  posteriormente se le dan los datos para transferir via mail.   No se acepta efectivo y se puede hacer un deposito Bancario. 

Se le envía comprobante de Pago Formal de manera inmediata a la persona que envió la reserva, y posteriormente el segundo comprobante de pago , con el pago del taller completo . 

 

La dirección  del Curso se  le entrega sólo a la persona que toma el curso , no es publicada por motivos de seguridad ya que Aromaluz   no es un lugar de donde se atiende público , tampoco se vende nada. Se hacen clases , en donde , la tranquilidad  forma parte de todos los cursos y diplomados. Generalmente  se están realizando cursos y es por ello que no se reciben personas sin una cita previa. 

El curso es financiado gran parte por Usted  , cada clase se prepara con dedicación y limpieza, siendo un trabajo que puedes hacer en tu casa de manera limpia y ordenada. 

Sin Reserva no se guarda cupo . 

 

Si la persona desea conocerme a mi , puede hacer una video conferencia Via skype o whatsapp , simplemente llamando , y solicitando esta conferencia con anterioridad. 

El curso que usted pago, puede cambiar las fechas cuando desee , si se enferma o tiene un contratiempo jamás pierde su clase se le agenda otro día.  El máximo tiempo de posponer sus cursos son 4 meses , se pueden hacer excepciones por escrito

No se aceptan Cheques . 

No existe medio de pago con Tarjeta de Débito o Tarjetas Crédito. 

Las Boletas son emitidas solo a la persona que realiza el curso y jamás a terceros . 

Esperando su comprensión . Gracias 

Please reload

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Pinterest
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn

Derechos Reservados Aromaluz  2020    Providencia  /  email : aromaluz.velas@gmail.com  Teléfono : +569 945948102