Color de Velas Espirituales

Los colores tiene un significado en la vida Los colores son frecuencias vibratorias y longitud de onda de los distintos colores del arcoiris. Así que los colores de la velas en los rituales representan la proyección de luz de diferentes colores directamente sobre el cuerpo humano.

Cada color es una vibración que actúa en determinadas áreas del organismo regularizando diferentes anomalías físicas o mentales.

La luz de las velas de colores se usa para combatir los males que alteran el buen funcionamiento físico, haciendo que la vibración de los colores se ponga en resonancia con la vibración de el campo bioenergético, en otras palabras con el aura.

Las velas emiten ondas electromagnéticas coloreadas que explotan los beneficiosos efectos del color sobre los estados emocionales y sobre las condiciones físicas y psíquicas.Los significados de los colores son convenientes para los rituales para la limpieza energética.


Blanco

El color blanco denota pureza, verdad, inocencia, simpleza, paz, esperanza, espiritualidad y luz. Es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de protección, tranquilidad, inspiración, intuición y devoción. Representa la magia blanca.

Negro

Se utilizan para enviar energías negativas a otras personas. El negro representa el mal y los poderes de la oscuridad. La vela negra no es negativa en sí misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno. Trabaja la negatividad. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los que se intuye que puede existir energía negativa. Se aconseja no colocar una la vela negra sola, debe acompañarla siempre con la vela blanca.

Gris/plata.

El color gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. La vela gris también trabaja las energías negativas. Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría. Se emplea para detener las cargas negativas y tomar decisiones desde una posición de más sabiduría o madurez.

Amarillo

Representa el dominio, el poder y el intelecto por naturaleza. Simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad. Su energía positiva favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental. La vela amarilla ayuda a los estudiantes a mejorar la memoria y la concentración.

Naranja

El color naranja es vigorizante, emocional, energizante y generador de vida. Una vela naranja es ideal para atraer la armonía y las motivaciones en su vida sin sobresaltos inesperados.

Azul

Es un color frío y aporta cualidades espirituales tales como la sinceridad, la fe, la esperanza, lo espiritual, etc. También simboliza paz y tranquilidad. La vibraciones que desprende es estimulante y calmante. El color azul favorece la concentración y el equilibrio de las energías. Refleja aspectos negativos como: Frialdad, apatía, falta de simpatía, pena, enfriamiento de relaciones, frigidez y tristeza entre otras.

Violeta

Es el color más elevado por su vibración en el plano espiritual. Se le considera un color sagrado. Es el color de la transmutación y representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar las energías y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías.

Lila

El color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presencia del blanco.

Púrpura y morado

El color púrpura o morado, se encuentra adherido a lo religioso y a lo místico. Desde la óptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo místico está asociado a la meditación. Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría, prestigio y elevación. . Su uso negativo será el abuso del poder o autoridad, una búsqueda enfermiza de progreso y poder.

Se utilizan para atraer el poder y prestigio, especialmente en el financiero, se obtendrá un éxito rotundo.

Marrón

Representa La Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez. El marrón hace referencia a la solidez y a la seguridad de la tierra. Las velas marrones se usan para un pedido claro y conciso.

Rojo

Las velas rojas representan la energía y la vida física. El color rojo es estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. Otorga coraje, vigor, dinamismo, amor y calidez. Entre los aspectos negativos de este color son: Odio, pasión incontrolada, ataque, fuerza, violencia y crueldad.

Rosa

Las velas rosas nos acercan al amor más sincero, el romanticismo, la dulzura, serenidad y el cariño. Aportan vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos.

Verde

Simboliza la calma, la bondad, la fertilidad, la abundancia y la vida. Sugiere equilibrio, paz y relajación. El color verde atrae el equilibrio a la mente, al cuerpo y al espíritu, permitiendo afianzar una estabilidad y una seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado directamente a la salud.






2 vistas

Derechos Reservados Aromaluz  2020    Providencia  /  email : aromaluz.velas@gmail.com  Teléfono : +569 945948102