Directora y Creadora de Aromaluz 

 

Hola soy Paulina Marin creadora de Aromaluz Candle Studio, empece a crear velas desde los 12 años en uno de los muchos cursos de artes manuales a lo largo de mi niñez, luego entré a la Universidad  a estudiar Arquitectura, ya tenía bastantes oficios en mis manos, un día tomé un Curso de Velas Profesional y fue éste, el que logró captar mi mayor atención. De manera sublime y firme.

 

Estudié más de ellas como las esencias, materiales, temas químicos, minerales,  calidad , protocolos de seguridad  a nivel  global , convenciones internacionales , cursos y todo sobre el mundo de las velas. Lo cual uno debe estar en constante estudios , conocer día  a día nuevos materiales , tener contacto con países creadores de las mejores  materias primas. 

 

Las velas son mi oficio favorito y cada vez que podía y tenía tiempo las fabricaba, regalaba y me compraban muchísimo.  Trabajar con cera y  esencias es una gran terapia y es esto , lo que me interesa plasmar en mis cursos . Las velas te relajan , dan luz , te abren sentidos mucho más que otras artes.

 

Con el paso de los años estudie de manera profesional Arte y me quede con las velas  y algunos complementos de arte que los agrego a mis cursos. 

 

Los aromas y los resultados no me los da otro oficio . El año 2000 después de varias exposiciones realizadas con temáticas fui Portada de la Revista de Decoración Materia Prima tomo 1 , variadas revistas de decoración , reportajes sobre las Velas y es desde esa fecha que me anime a realizar cursos, con un sello propio, efectivo y creaciones únicas.

 

Todo esto ha sido complementado con mis estudios de Arquitectura , Feng Shui Master - Diplomado Escuela nacional China de Sylvia Galleguillos , Aromaterapia  Escuela Osmanthus Chile , Pintura , Acuarela , tanto en mi vida , mis cursos y Obras.

 

Tengo una sana pasión por las Artes , la Geometría Sagrada , las formas perfectas  y estudios milenarios . Soy perfeccionista y amo el arte en todas sus dimensiones.  

 

Aromaluz Candle Studio sólo hace cursos , realizados y elaborados para emprendimiento  y personas que deseen hacer velas para su uso personal . Todos mis cursos son absolutamente personalizados y dedicados para cada alumna o alumno con todo incluido , en  donde cada persona que hace cursos conmigo debe cumplir requisitos explicados en Mision de Aromaluz.

 

IMG_20180718_233936.jpg